miércoles, 17 de abril de 2013

DESCRIPCIÓN DEL CURSO TELEOPERADOR


Un teleoperador debe saber cómo comunicarse con una empresa externa a través del teléfono. Por norma general el primer contacto que se tiene es por medio del teléfono y no siempre se presta la atención que merece.  Si no respondemos de forma correcta, estamos proyectando una mala imagen de nuestra empresa.

El teleoperador debe estar preparado para responder y atender una llamada de teléfono ya que es un instrumento de comunicación que permite a la persona comunicarse con nosotros y hacerse una idea de cómo somos, del trato que recibe y de lo que puede esperar de nosotros. La empresa debe procure disponer de personal con una voz clara y agradable para responder al teléfono. El teleoperador tiene que responder con seguridad a cualquier llamada, para dar la impresión de control total de la situación.

A continuación le damos las Unidades de nuestro Curso de  Teleoperador:

UNIDAD 1: LA COMUNICACIÓN

UNIDAD 2: LA COMUNICACIÓN ORAL

UNIDAD 3: EL TELÉFONO Y LA EMPRESA. 

UNIDAD  4: RECEPCION DE LLAMADAS TELEFONICAS

UNIDAD 5: ATENCION TELEFONICA EN INGLES


Puedes registrarte y descargarte el contenido en nuestra página web

Más información en  http://curso-teleoperador.com/





No hay comentarios:

Publicar un comentario