Un teleoperador debe saber cómo comunicarse con una empresa externa a través del teléfono. Por norma general el primer contacto que se tiene es por medio del teléfono y no siempre se presta la atención que merece. Si no respondemos de forma correcta, estamos proyectando una mala imagen de nuestra empresa.
El teleoperador debe estar preparado para responder y atender una llamada de teléfono ya que es un instrumento de comunicación que permite a la persona comunicarse con nosotros y hacerse una idea de cómo somos, del trato que recibe y de lo que puede esperar de nosotros. La empresa debe procure disponer de personal con una voz clara y agradable para responder al teléfono. El teleoperador tiene que responder con seguridad a cualquier llamada, para dar la impresión de control total de la situación.
A continuación le damos las Unidades de nuestro Curso de Teleoperador:
UNIDAD 1: LA COMUNICACIÓN
UNIDAD 2: LA COMUNICACIÓN ORAL
UNIDAD 3: EL TELÉFONO Y LA EMPRESA.
UNIDAD 4: RECEPCION DE LLAMADAS TELEFONICAS
UNIDAD 5: ATENCION TELEFONICA EN INGLES
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